Las entradas para la obra de teatro 'Largo viaje hacia la noche', a la venta este viernes
La obra está programada los días 6 y 7 de noviembre en el Liceo. También se ponen a la venta las entradas para ‘Chavela’, programada el 14 de noviembre, y para ‘Rucs’, prevista el 8 de noviembre.

El próximo viernes se ponen a la venta las entradas para ‘Largo viaje hacia la noche’, una obra autobiográfica donde su autor, Eugéne O’Neill, disecciona con crudeza y compasión las heridas de su propia familia.
En el transcurso de un solo día de verano, la familia Tyrone se enfrenta a sus propios fantasmas en una casa junto al mar. James Tyrone, patriarca y actor veterano, lucha con su miedo a la pobreza, mientras su esposa, Mary, se sumerge en una adicción que la consume. Sus hijos, Jaimie, derrochador y Edmund, melancólico y enfermo, navegan entre el amor y el resentimiento en una familia marcada por la culpa, el reproche y los sueños rotos
Este clásico del teatro contemporáneo será interpretado por Carlos Hipólito, Mapi Sagaseta, Álex Villazán y Nicolás Illoro. Se han programado funciones los días 6 y 7 de noviembre y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.
También se ponen a la venta las entradas para ‘Chavela’, una obra interpretada por María Peláe, Luisa Gavasa, Paula Iwasaki, Raquel Varela y Laura Porras.
En este espectáculo Chavela Vargas nos transportará a un mundo mágico. Un universo lleno de verdades, amores y dolores, donde la pasión y la libertad se unen en un canto a la vida. María Isabel Anita Carmen de Jesús Vargas Lizano vuelve a casa después de una larga gira, la última. Su amiga ‘La Pelona’ viene a buscarla dentro de tres días y Chavela oscila entre el filo de este y el otro mundo. De vez en cuando olvida quién es, pero un hilo rojo la lleva lejos; a esos lugares en ‘donde amó la vida’, a un limbo de recuerdos que la visitan antes de la partida. Allí, una anciana espera a la muerte, una niña herida manda dentro de una mujer y un mito se hace eterno. Los personajes aparecen y se desvanecen en una puesta escénica dotada de un realismo mágico.
Esta obra está programada el sábado 14 de noviembre en el Liceo y las entradas cuestan 20, 25 y 30 euros.

Y por último, el viernes se ponen a la venta las entradas para ‘Rucs’, un espectáculo de la compañía La Pera Limonera Teatre que obtuvo el Premio Mejor espectáculo familiar de la Feria de Teatro de Castilla y León, celebrada en Ciudad Rodrigo en 2025.
Este espectáculo está previsto el domingo 8 de noviembre en el Liceo y las entradas tienen un precio de 6 euros.
